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CRITICA

 

 TEALCA

 UNA DE LAS COMPAÑÍAS

 DE ENCOMIENDAS EN VENEZUELA.

 

Todos como seres humanos cometemos errores aun cuando las normas establecidas nos conduzcan hacia una mejor convivencia entre nosotros, haciéndonos la vida más placentera según el tiempo y el momento de acción.

Sin embargo, como nosotros los seres humanos estamos llenos de errores, se nos imposibilita cumplir con toda norma que hayamos de seguir para un mejor servicio de calidad.

 

Este es el caso de la empresa TEALCA GUATIRE que a pesar de tener un plazo para entregar la encomienda a los locales y/o residentes de la zona, para ello cobran cierta tarifa. Y el tiempo de entrega, según ellos, es de 24 a 48 horas, a más tardar. En mi caso no pudieron hacerlo, pues se vieron supuestamente (no digo que no haya sido así), sobrepasado por la cantidad de usuarios para entregarles su mercancías.

 Lo curioso del caso es que, si un cliente se apersona para buscar su mercancía y no se pudo porque, aparte de que el punto de venta se había caído por fallo de electricidad en ese momento, y el susodicho tampoco  disponía de efectivo para pagarles, por lo que habiendo llegado a un acuerdo para hacerles transferencia, como en efecto se les hizo, no deberían dejar a ese cliente como para lo último, alegando que no tenían mucho tiempo, pues tenían que ir a otros clientes, lo cual no es malo, siempre y cuando se atienda también al que estuvo de cierta forma PRIMERO QUE OTROS.

 

El mensaje que pretendo dar es que todos nosotros somos imperfectos y, según creo, el error no es de la compañía sino de la persona que dirige la oficina TEALCA GUATIRE, que al darme cuenta según conversación con ellos que iba a tener 3 días sin mi producto y que tal vez se iba a extender mucho más, tomé la decisión de  ir en persona a retirarlo. En todo caso, algunos seremos beneficiados con el buen servicio y otros no, según nos toque. Creo que en todas las compañías de encomiendas se suscitan casos como este y aun peores.

 

Finalmente, tomen sus previsiones.  

 

NOTA: ACLARO HABER IDO  A LA OFICINA EL MISMO PRIMER DIA  A PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO, PERO EL “HOST” EN EL PUNTO ELECTRÓNICO, NO FUNCIONÓ” Y, POR ELLO PAGUE CON TRANSFERENCIA DEL MISMO BANCO, EN ESTE CASO, DE BANESCO A BANESCO.

LA MERCANCÍA NO ME LA LLEVARON A LA CASA NI EN ESE DIA, NI AL DIA SIGUIENTE Y AL TERCER DIA FUI OTRA VEZ EN PERSONA A RETIRARLO, PUES SOSPECHE QUE IBA A TARDAR MÁS.

LO JUSTO ES QUE SI PAGA UN SERVICIO, EL MISMO DEBERÍA SER CUMPLIDO COMO SE OFRECE.

 

 

LUIS GARCIA

EMAIL: garciadone@mimensaje.com.ve